La polémica portada de Andrej Pejic


Andrej Pejic, el modelo que se caracteriza por se confundido muchas veces con una mujer, se ha convertido nuevamente en el centro de todas las miradas al protagonizar la portada de la revista Dossier. Tal y como puedes ver en la imagen superior, el modelo aparece descamisado y con el pelo rizado. Pues bien, esa es la imagen de la controversia.

Para algunas personas que se han encargado enseguida de alzar la voz, la imagen es verdaderamente obscena por la desnudez del torso del modelo y esa combinación de rasgos que le implican parecer una chica. Para otra parte de la sociedad, la imagen no tiene nada de obsceno ya que se trata de una portada de una revista protagonizada por un chico con la camisa abierta.

Barnes & Noble han sido los primeros en plantear la cuestión de la polémica cuando se decidió censurar la imagen de Andrej Pejic, ya que se temía que los clientes pudieran confundir al modelo con una mujer. Según cuentan personas cercanas a Andrej, este se está viendo afectado por estas polémicas. Pejic, haciendo referencia a la portada que te comentamos, ha explicado que la imagen no debe ser de ninguna manera considerada obscena, ya que se trata simplemente de arte, nada más. Y cuando hablamos de arte no debe haber diferencias entre un hombre y una mujer.

Para el modelo, la polémica debe centrarse es si es una foto artística o sexual, no si la persona que la protagoniza es un chico o una chica. Andrej Pejic ha explicado que acaba de ser nombrado la 98 mujer más sexy del mundo y que por un lado entiende la confusión que a veces se produce con sus apariciones.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *