La Tarjeta Regalo Primark

primark tarjeta regalo
Primark es una cadena de tiendas irlandesa que no solo triunfa en Gran Bretaña. También lo hace en países como España, donde los precios son un reclamo demasiado apetecible como para resistirse.

De hecho, se comenta que las marcas del Grupo Inditex tendrán que reinventarse para competir contra Primark y H&M, que ahora mismo están ofreciendo ropa a precios más bajos. Eso sí, la calidad también importa, y puede que en ese sentido no estén al mismo nivel.

Acierto seguro

Si vas a una de las tiendas de Primark, encontrarás ropa y accesorios de todo tipo. De hecho, hasta tienen una sección dedicada al hogar. Es, por lo tanto, un lugar perfecto para comprar un regalo, aunque puede que con tanto producto te quedes colapsado y no sepas qué comprar. En ese caso, puede que la mejor elección sea decantarse por la Tarjeta Regalo Primark.

Está disponible en todas las tiendas de España y se puede recargar con entre 5 y 200 € de saldo. Puedes conseguirla en cualquier establecimiento de la marca (en las cajas o en la sección de Atención al Cliente) y te servirá como pago íntegro o parcial de tus compras.

Dicen que es el regalo perfecto, aunque a mí nunca me ha gustado eso de regalar (o que me regalen) una tarjeta de este tipo. Es verdad que acertarás porque la persona que la reciba se lo gastará en lo que más le guste, pero no menos cierto es que podrá pensar que no te has rebanado mucho los sesos.

Cómo consultar el saldo

Primark tarjeta regalo 2
Puedes consultar el saldo de tu tarjeta introduciendo el número de 19 dígitos que aparece en la parte posterior de la misma, tal y como puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas. Así conocerás en todo momento cuánto dinero te puedes gastar sin tener que rascarte el bolsillo.

Condiciones de la Tarjeta Regalo Primark

– Importes de recarga de entre 5 y 200 €
– Se pueden utilizar para pagar de forma íntegra o parcial las compras en cualquier tienda de España, excepto en los productos de venta que estén en máquinas expendedoras.
– El saldo no caduca nunca. Lo que sí puede caducar es la tarjeta, pero cuando eso pasa te dan una nueva y solucionado.
– Las Tarjetas Regalo Primark emitidas en España solo se pueden utilizar en tiendas Primark de España.
– El importe de la tarjeta jamás se puede canjear por vales o dinero en efectivo. Cualquier saldo restante se aplicará a compras posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *