Laetitia Casta presenta las gafas Chanel para la primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Es una de las modelos y actrices más guapas del panorama internacional, pero lo cierto es que hacía mucho que no la veíamos como imagen de ninguna marca. Nos referimos a Laetitia Casta, que ha sido escogida por el Director Creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, como imagen de la nueva campaña de gafas de la firma, donde la francesa luce las nuevas propuestas de la maison para la primavera-verano 2013 en lo que a moda óptica se refiere.

El encargado de fotografiar a Laetitia ha sido el propio Karl Lagerfeld, que ha creado una serie de instantáneas en blanco y negro, decoradas con sombreros transparentes y accesorios florales. No se trata de la primavera vez que Casta es imagen de Chanel, ya que en 1996 fue imagen de Allure, una de las fragancias de la maison. Volviendo al presente, ¿te apetece conocer las imágenes? ¡Te aseguro que valen la pena!

Bajo las órdenes del káiser

Bajo las órdenes del káiser de la moda, la actriz francesa muestra tanto las gafas de sol como las gafas graduadas que la firma ha diseñado para esta temporada, donde el negro es el absoluto protagonista. Además, las gafas de pasta, los toques en blanco, los cristales ahumados y los tamaños considerables tienen un peso importante en la colección.

Gafas de sol

Si nos centramos en su línea de gafas de sol, además de los tamaños XXL, tenemos que destacar la pasta, la principal protagonista, aunque también recurre a otros elementos de decoración, como las perlas y a las molduras doradas en la patilla, que evocan a la camelia, flor insignia de Chanel.

Gafas graduadas

En cuanto a las gafas graduadas, la firma no dejas los grandes tamaños de lado, aunque sí lo reduce en relación a las gafas de sol. Como te hemos comentado anteriormente, el negro es el auténtico protagonista.

¿Qué te han parecido las imágenes de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *