Las españolas mejor vestidas del 2013


Cuando finaliza el año siempre aparecen todo tipo de rankings (los destinos turísticos más visitados, los personajes más buscados en Google, los más ricos, los más guapos…), así que hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de uno relacionado con lo que más nos gusta: la moda.

En concreto, queremos mostrarte el resultado del estudio realizado por Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda, que por cuarto año consecutivo ha realizado una encuesta para el estudio sobre el estilo de las celebrities. ¿Quieres saber quiénes son las mejor vestidas de España en 2013? ¡A continuación te lo contamos!

Letizia Ortiz

Según los resultados de la encuesta, la española mejor vestida del 2013 es la princesa Letizia Ortiz, Los encuestados han premiado “la elegancia” de la princesa y su elección de vestuario de corte “sencillo pero moderno”.

Sara Carbonero

El segundo puesto lo ocupa la periodista Sara Carbonero, que está a punto de dar a luz. La novia de Iker Casillas no solo sigue siendo un icono de estilo informal, sino que se ha convertido en todo un referente de la moda casual y actual para las embarazadas. Según Showroomprive.es, la española es la segunda en el ranking “gracias a su capacidad para combinar prendas de tiendas mass market con artículos de firma» y, gracias a su legión de seguidoras, «conseguir que cualquier complemento o prenda que viste se convierta en éxito de ventas».

Pilar Rubio

Cierra el Top 3 Pilar Rubio, que también será mamá junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Los españoles han valorado la capacidad de Pilar Rubio para «ser fiel a su estilo, con notas rockeras y punk» a la vez que ha incorporado a su vestuario prendas más mainstream. Además se valora su perfil camaleónico que consigue que esté perfecta con un vestido clásico en un evento pero que también resulte creíble.

Los hombres mejor vestidos

En cuanto al sexo masculino, Xabi Alonso ha sido escogido como hombre con más estilo del 2013, seguido de Pep Guardiola e Iker Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *