Cada año e, incluso en muchas ocasiones cada temporada, siempre hay una prenda que es la estrella o va a ser una de las principales tendencias. Y este año 2021 le toca a las faldas. Una prenda muy funcional y femenina que se va a llevar a lo largo de todo el año en diferentes estilos. ¿Cuáles son? Toma buena nota de todos ellos porque, seguro, que los vas a llevar en más de una ocasión y, sobre todo, a partir de la próxima primavera.
Estilo casual
Una de las principales tendencias es la falda felpa, que es como una especie de falda-chándal, ya que se confecciona en este tipo de tejido. Es un modelo para seguir un estilo casual, pero que tiene la ventaja de ser muy cómodo porque, entre otras cosas, no aprieta.
Es una propuesta con la que se continua la línea de que las prendas de los gimnasios salten a la calle y a las pasarelas con cierto toque reinventado. Así que ahora a los leggins y los joggers, se suma la falda felpa.
Estilos retro
Las tendencias en faldas en 2021 también tienen un cierto aire retro porque los diseños recuerdan a los que se llevaban a finales de los 90 y principios de la nueva década que comenzaba con el año 2000.
En este caso, hablamos, evidentemente de las minifaldas tableadas. Son diseños en los que se mantiene se toque de aspecto añiñado y naíf, pero que se contrapone con una mujer más fuerte y actual al llevarlas, tal y como marca la tendencia, con botas engomadas y jerséis oversize.
Elegancia
Y, finalmente, hay otra tendencia que es la más elegante. Se trata de las faldas midi plisadas con efecto piel. Son diseños muy versátiles porque se pueden llevar para trabajar o salir a cenar, aparte de servir de base para looks mucho más sofisticados. Es solo cuestión de combinarlas con el resto de las prendas.