Tendencias en moda otoño invierno 2019-2020

tendencias-otono-invierno-2019-2020
Aunque estemos en verano, las tendencias de otoño-invierno 2019-2020 no solo están en las revistas. Si has ido a las tiendas, seguro que has visto que ya está prácticamente todo con las nuevas colecciones. Y, ¿qué se lleva? Varias son las tendencias que están de máxima actualidad. En realidad, la moda ya no cambia tanto de una temporada para otra, pero sí conviene saber que es lo más actual y moderno para lucirlo. Aquí te contamos lo que no puede faltar en tu armario para que, cuando vuelvas al trabajo, llegues ya vestida a la última y radiante tras las vacaciones.

Las tendencias

Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el estilo años 70 que, sobre todo, se plasma en faldas de largura midi plisadas y con vuelo, así como con en camisas con lazada y, por supuesto, los blazers que se llevan un poco ajustados.

Precisamente, para los días más fríos, las capas se convierten en una buena opción. Las hay de diferentes estilos, comprendiendo desde los más clásicos a otras propuestas más atrevidas como las estampadas o las que llevan acabado impermeable para estar perfecta también los días de lluvia.

El estilo gótico es otro de los que van a seguir estando de moda. La clave está en vestidos en color negro, que además tienen mucha estructura o volumen en las faldas, y materiales como el cuero y similares. Además, el cuero se lleva mucho en pantalones, pero sin la silueta pitillo más propia de los rockeros. El corte es más clásico e, incluso, hay propuestas baggy.

tendencias-otono-invierno-2019-2020
Los vestidos son otra de las prendas estrella y no solo se llevan en negro, sino en estampados florales –la rosa es la última moda-, así como los que incorporan encajes y bordados o bien el plumeti. Y, por supuesto, no falta la sensualidad de los vestidos de satén. En cualquier caso, se llevan largos o, como mínimo, con largura midi.

Y, para ir a trabajar, ideales son los trajes de estilo clásico y las prendas minimalistas porque este estilo es otra de las grandes tendencias para ir a la moda esta próxima temporada y cuya sobriedad contrasta con el estallido de los colores más brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *