Las faldas imprescindibles en tu armario en este otoño-invierno 2020-2021

faldas
Una de las prendas más femeninas que hay dentro del armario de toda mujer es la falda. A aquellas que les guste llevarla, están de enhorabuena esta temporada de otoño-invierno 2020-2021 porque es una de las prendas que no puede faltar en ningún armario. Las tendencias son diversas y se pueden encontrar distintos diseños, pero todos tienen en común estar de moda y ser bastantes favorecedores.

Los must

Una de las principales tendencias de moda es la falda de cuero. Este tejido es un must en muchas prendas de vestir para este otoño-invierno 2020-2021. Los diseños son múltiples: desde una falda corta a una más larga, estampada en print animal o plisada. Y, además, la puedes lucir en distintos colores.

Junto al cuero, otro de los principales must son los cuadros. Este tejido sigue pisando fuerte este año y volverá a llevarse no solo en pantalones, sino también en las faldas. En este caso, ya no se llevan las de largura midi. La marcas apuestan por la minifalda o faldas cortas, que son mucho más sensuales, pero siempre manteniendo esa esencia que lleva por sí mismo este tejido.

Y otra clara tendencia es la falda roja con la que se pone un buen toque de color a los días más apagados del otoño. Este color es fetiche para muchos diseñadores porque tiene un gran poder de seducción, aparte de hacer sentirse a las mujeres más poderosas.

faldas
Además, la tendencia permite combinar este color en diseños que solo se han realizado en tejidos con esta tonalidad o bien apostar por una falda de cuero o por el estampado de cuadros en esta gama de color.

Brillo

Y, para aquellas que busquen un look más sofisticado, está la falda de lentejuelas, que es otra de las prendas estrella de la temporada, al igual que la falda plateada. Si te atreves con estos estilismos, siempre acertarás con una falda de lentejuelas en tono plateado.

Deja una respuesta