Las mejor vestidas de la apertura del Festival de Cannes 2015

apertura festival cannes mejor vestidas
¡Por fin ha comenzado el festival de cine más glamuroso del año! ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo al Festival de Cannes 2015, que en su ceremonia de apertura ya nos ha dejado ver algunos looks interesantes de las actrices y las modelos del momento y, como sabes, en Estilos de Moda nos encanta analizarlos.

¿Quieres saber quiénes han sido las mejor vestidas del primer día del Festival de Cannes? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Lupita Nyong’o, Naomi Watts y Natalie Portman

apertura festival cannes mejor vestidas1
Una de las que ha estado a la altura del festival de cine más glamurosos ha sido Lupita Nyong’o, que a sabiendas de que el verde le sienta de maravilla, ha optado por este arriesgado color, que tiñe un precioso vestido de Gucci con escote y apliques florales en el cuello. También nos ha encantado el vestido gris perla con plumas y lentejuelas de Elie Saab Couture escogido por Naomi Watts. Era una elección arriesgada, pero la protagonista de “Lo imposible” brilló como pocas. Tampoco podía faltar en esta lista la actriz Natalie Portman, que nunca falla. En esta ocasión, la intérprete se ha decantado por un elegante Dior en color rojo.

Sienna Miller, Doutzen Kroes y Julianne Moore

apertura festival cannes mejor vestidas2
Otra que ha dejado el listón muy alto en el Festival de Cannes ha sido Sienna Miller, que ha optado por un diseño de Lanvin en azul pétreo que le sentaba como un guante. Por su parte, Doutzen Kroes, que acudió a la apertura como embajadora de L’Oreal Paris, brilló con un vestido asimétrico y con seductoras aberturas de Versace. Como no podía ser de otra manera, Julianne Moore también está presente en esta lista, en esta ocasión por su glamuroso Armani Privé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *