Las mejor vestidas de la Gala MET 2013


Si hay una alfombra roja que puede compararse con la de los Oscar ésta es, sin duda, la de la Gala MET, celebrada anoche en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

El Costume Institute celebra cada año su gala anual y ninguna famosa quiere perdérselo. Este año, el tema era “Punk: Chaos of Couture”, por lo que el negro, las tachuelas y las lentejuelas han sido las grandes protagonistas de la alfombra roja. Eso sí, la mayoría de las invitadas interpretaron el estilo punk a su manera. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas de la gala?

Beyoncé, Anne Hathaway y Jessica Alba


Muchos rostros conocidos desfilaron por la sombra roja de la mano de los mejores diseñadores como Beyoncé, que este año ha vuelto a ser una de las mejor vestidas con un modelo de Givenchy en dorado y negro. También nos ha gustado el look de Anne Hathaway, que ha apostado por un Valentino de estilo punk y por un nuevo color de pelo. Por su parte, Jessica Alba escogió el estampado floral de Tory Burch.

Gisele Bündchen, Diane Kruger y Krsiten Dunst


También queremos destacar el look de Gisele Bündchen, que fue una de las pocas que optó por un vestido corto, de Anthony Vaccarello. Y, como no podía ser de otra manera, Diane Kruger estaba tan perfecta como siempre, con un Chanel de Alta Costura en negro, mientras que Kirsten Dunst optó por las plumas con su diseño de Rodarte.

Miranda Kerr, Anja Rubik y Sarah Jessica Parker


También nos han gustado mucho los modelitos de Miranda Kerr, que se decantó por un explosivo diseño de Michael Kors, y el de la modelo Anja Rubik, que al igual que Gisele Bündchen, apostó por un diseño de Anthony Vaccarello. Por último, queremos hablar de Sarah Jessica Parker, que lució un impresionante tocado que acompañaba un voluminoso vestido de Giles Deacon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *