Las mejor vestidas de la Gala MET 2015

gala MET 2015 mejor vestidas
Si hay una alfombra roja que puede equiparse a la de los Oscar en cuanto a la presencia de celebrities, ésta es la red carpet de la Gala MET, un evento con fines benéficos que cada año se celebra en el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute.

Como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos mostrarte los looks que las cantantes, actrices, modelos y famosas en general han lucido en la alfombra roja de esta edición, que se centraba en Asia. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas del evento? ¡Pues deberás acompañarnos!

Diane Kruger, Jennifer Lawrence y Emily Ratajtowski

gala MET 2015 mejor vestidas1
En primer lugar, queremos hablarte de una de las actrices que no suele fallar en este tipo de eventos. Nos referimos a Diane Kruger, que en esta ocasión se ha decantado por un dos piezas de Cahanel. Otra intérprete que ha acertado con su elección ha sido Jennifer Lawrence, que se decantó por un vestido de Alta Costura de Dior de color negro con flores en 3D. También nos ha gustado el vestido de Topshop que lució Emily Ratajtowski, un diseño en blanco con bordados florales en diferentes colores y escote asimétrico.

Kate Hudson, Miranda Kerr y Georgia May Jagger

gala MET 2015 mejor vestidas2
Otra de las actrices que brilló, y nunca mejor dicho, sobre la alfombra roja fue Kate Hudson, que lució un vestido metalizado de Michael Kors. Por su parte, Miranda Kerr se decantó por un minivestido de paillets de Louis Vuitton personalizado que le sentaba de maravilla. Una de las más asiáticas de la noche fue Georgia May Jagger, que se paseó por la alfombra roja con un diseño de Gucci violeta y verde agua perfecto para la ocasión.

Gigi Hadid, Amanda Seyfried y Sienna Miller

gala MET 2015 mejor vestidas3
También nos ha gustado mucho Gigi Hadid, que apostó por un diseño de Diane Von Furstenberg en rojo y escote en V. Por su parte, Amanda Seyfried estuvo de lo más acertada con el vestido blanco de Givenchy con flores bordadas en 3D. Por último, queremos hablarte de Sienna Miller, que se decantó por un traje de chaqueta y pantalón de Thakoon en rojo con detalles joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *