Las mejor vestidas de los Kids’ Choice Awards


¡Ya teníamos ganas de una alfombra roja! Y es que desde los Oscar no habíamos vivido ningún desfile de celebrities que mereciera tanto la pena como el que ha tenido lugar este fin de semana. Estamos hablando de los Kid’s Choice Awards 2013, los premios que organiza cada año el canal Nickelodeon y que ya ha alcanzado la edición número 26.

Por esta alfombra roja, mejor dicho, alfombra morada, situada en el USC Galen Center de Los Ángeles, desfilaron muchos rostros conocidos, como Kristen Stewart, Selena Gómez, Katy Perry o Jessica Alba. Siempre marcada por su carácter desenfadado y juvenil, en esta ocasión se ha caracterizado por los vestidos cortos y los shorts. ¿Quieres saber quiénes fueron las famosas más guapas de la fiesta? ¡A continuación te lo contamos!

Jessica Alba, Kristen Stewart y Katy Perry


Jessica Alba, por ejemplo, lució un vestido estampado de Mary Katranzou combinado con unos clásicos zapatos con lazo de Christian Louboutin. Por su parte, Kristen Stewart apostó por un conjunto de shorts y top de Oscar de la Renta, con sandalias Gucci. Desde luego, un look muy acertado para la ocasión. Tampoco queremos olvidarnos de Katy Perry, que se ha apuntado a la moda del crop top combinado con una falda tubo de Hervé Leger.

Selena Gómez, Kloe Kardashian y Kesha


Entre las mejor vestidas también encontramos a Selena Gómez, que se decantó por un delicado corsé de corte strapless en color celeste y estilo péplum que contrastaba a la perfección con unos shorts blancos de Oscar de la Renta. También nos sorprendió Kloe Kardashian, que acudió a la gala enfundada en un traje corto de color blanco que acentuaba sus curvas de la mejor manera. Y aunque no fue la mejor vestida de los premios, queremos destacar el atuendo escogido por Kesha, siempre fiel a su estilo transgresor. La cantante no ha querido mostrar pierna y ha optado por un traje de chaqueta azul cielo, con chaleco y pajarita incluido que, desde luego, llamó mucho la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *