Las peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2014

las peor vestidas kids choice awards 2014
Si antes te hemos mostrado algunos de los mejores looks de los Kids’ Choice Awards 2014, ahora vamos con las peor vestidas de la gala. Y es que a pesar de tratarse de unos premios centrados en los más jóvenes, también hubo celebrities que erraron en su elección para desfilar sobre la alfombra naranja.

La mujer de Pharrel Williams, Zendaya y Vanessa Marano son algunas de las que se encuentran entre nuestras peores vestidas de los Kids’ Choice Wards, organizados por Nickelodeon. ¿Quieres descubrir quiénes son las demás famosas que tienen el deshonor de ocupar nuestra lista de peor vestidas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Zendaya, Pia Mia y Vanessa Marano

las peor vestidas kids choice awards 20141
La primera de nuestra lista es Zendaya, que combinó una camiseta de Oscar de la Renta con unos shorts de Free People. Eso sí, lo peor de todo fueron los tacones con calcetines, que a nosotras no nos acaban de convencer. En segundo lugar queremos hablar de Pia Mia, que se decantó por un look estilo rapera de los años 90, con unos vaqueros y un pañuelo en la cabeza. Tampoco nos ha gustado nada la elección de Vanessa Marano, que en lugar de optar por un looks alegre y vivo, tal y como requería la ocasión, se decantó por un estilismo demasiado oscuro.

Helen Lasichanh, Ryan Newman y Daniella Monet

las peor vestidas kids choice awards 20142
No podía faltar en la lista Helen Lasichan, mujer de Pharrel Williams, que escogió un vestido que, además de feo, debió de ser la mar de incómodo. Otra de las peor vestidas de la gala fue Ryan Newman que lució un vestido McQ by Alexander McQueen con un estampado demasiado estridente. Por último, queremos mencionar a Daniella Monet, que se decantó por un vestido muy sexy para tratarse de una fiesta para adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *