Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015

mejor vestidas MTV
Ayer tuvo lugar la gala de uno de los premios más importantes del mundo de la música: los MTV Video Music Awards 2015. Como no podía ser de otra manera tratándose de unos galardones de este tipo, por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles pasaron algunas de las estrellas del momento.

Como viene siendo habitual en estos premios, la mayoría de cantantes, modelos y demás invitadas optaron por looks donde la tela brillaba por su ausencia, aunque también pudimos ver estilismos de lo más acertados. A continuación te mostramos a las mejor vestidas de los premios. ¿Nos acompañas?

Gigi Hadid, Kylie Jenner y Karlie Kloss

mejor vestidas MTV1
Vamos a comenzar nuestro repaso por las mejor vestidas de la gala con tres de las modelos del momento. Así, una de las más guapas de la noche fue Gigi Hadid, que se decantó por un original diseño de Emilia Wickstead en color amarillo que le quedaba como anillo al dedo. También acertó Kylie Jenner, que optó por un vestido corto de Balmain realizado con cuerda natural. Otra modelo que destacó fue Karlie Kloss, que en esta ocasión escogió un vestido largo de Louis Vuitton decorado con tachuelas. Curiosamente, en sus pies llevaba unas sandalias planas.

Cara Delevingne, Selena Gómez y Vanessa Hudgens

mejor vestidas MTV2
También nos ha convencido Cara Delevingne, que lució un vestido corto con estampado de estrella de Saint Laurent que le favorecía bastante. Por su parte, la modelo y cantante Selena Gómez optó por un look sencillo pero sexy al mismo tiempo. Y es que la artista lució un vestido largo de color negro con mangas semitransparentes perteneciente a la Calvin Klein Collection. Por último, queremos hablar de Vanessa Hudgens, que brilló sobre la alfombra roja gracias al vestido boho chic con flores 3D en tonos rosas de Naeem Khan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *