Las modelos más famosas del mundo

Cara Delevingne1
Son guapas, ricas, protagonizan portadas de las revistas más fashion y son divas de los diseñadores más prestigiosos. Sí, hablamos de las modelos más famosas del mundo, que se encuentran, sin duda, entre las mujeres más deseadas del planeta.

Hoy en Estilos de Moda queremos hacer un repaso de las modelos más famosas del momento, entre las que encontramos top models consagradas y maniquís que, a pesar de estar empezando en el mundo de la moda, se han convertido en todas unas celebrities. ¿Te apetece acompañarnos?

Gisele Bündchen

Gisele Bundchen
A sus 34 años, Gisele Bündchen no es solo una de las modelos más famosas del planeta, sino que es la mejor pagada según la revista “Forbes”. Durante el último año, la brasileña se embolsó nada más y nada menos que 42 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios y su trabajo sobre la pasarela.

Miranda Kerr

Miranda Kerr
Otra de las modelos que se ha colado entre las mejor pagadas del mundo es Miranda Kerr, concretamente en el número 2 de la lista Forbes. De origen australiano, esta castaña de ojos claros es conocida por ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, además de por su relación, ya finalizada, con el actor Orlando Bloom.

Adriana Lima

Adriana Lima
La brasileña Adriana Lima no podía faltar en nuestra lista de las modelos más famosas del mundo. Y es que desde muy jovencita llamaba la atención debido a sus impresionantes ojos verdosos y su belleza exótica.

Kate Moss

Kate Moss
Otra modelo que no podía faltar en nuestra lista es Kate Moss. Aunque hace unos años muchos daban su carrera en el mundo de la moda por acabada debido a sus continuos escándalos relacionados con las drogas y el alcohol, lo cierto es que la británica ha resurgido de sus cenizas, siendo hoy en día una de las top model más cotizadas del panorama internacional.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio
Volvemos a Brasil para hablarte de la guapa Alessandra Ambrosio, que siempre ha destacado por su combinación de rostro inocente y mirada pícara. Sin duda, uno de los trabajos que más repercusión le ha dado ha sido el de ser “ángel” de Victoria’s Secret.

Bar Refaeli

Bar Refaeli
Tampoco podíamos olvidarnos de la modelo israelí Bar Refaeli. La llave que le abrió las puertas de su carrera fue ser portada de la revista “Sports Illustrated” en su edición especial de bañadores en el año 2002. Desde entonces, ha trabajado para un montón de firmas.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel
Tras hacer este repaso por las modelos más consolidadas del panorama de la moda internacional, vamos ahora con lo que podríamos llamar “nueva generación”. Entre ellas encontramos a Candice Swanepoel, una guapa sudafricana de tan solo 25 años que se ha colado en el top ten de las maniquís mejor pagadas según “Forbes”. Como la mayoría de las anteriores, también es conocida por sus trabajos en Victoria’s Secret.

Kate Upton

Kate Upton
Otra de las modelos que también podríamos considerar de la “nueva generación” es Kate Upton aunque, eso sí, es una maniquí muy poco tradicional. Y es que esta estadounidense de tan solo 22 años y curvas de vértigo se metió en el mundo de la moda con 18 años. Su consagración le llegó después de convertirse en portada del número de bañadores de “Sports Illustrated” en 2012 y 2014.

Cara Delevingne

Cara Delevingne
Una de las modelos más famosas del momento es la británica Cara Delevigne, la que muchos consideran como la nueva Kate Moss. Lo malo es que las dos maniquís tienen demasiadas cosas en común. Y es que con 22 años ha protagonizado múltiples escándalos en los que, como no, las drogas y el alcohol han sido muchas veces el centro de la noticia.

Joan Smalls

Joan Smalls
Vamos a acabar nuestra lista de las modelos más famosas con la joven puertorriqueña Joan Smalls, que este año ha logrado situarse entre las modelos mejor pagadas. Concretamente, se encuentra en el puesto número 8 de la lista de “Forbes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *