Colección de jeans de Candice Swanepoel con fines benéficos

candice swanepoel jeans
Una de las prendas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer es el pantalón vaquero. De hecho, seguro que tienes unos cuantos colgando de tus perchas. Por eso, nos encanta ver cómo las firmas presentan colecciones especiales dedicadas a esta pieza de ropa.

Así, si el otro día te mostrábamos la nueva colección denim de Suiteblanco, hoy vamos a hablarte de los jeans diseñados por Candice Swanepoel para la firma Mother Jeans. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

En busca del tejano perfecto

Inspirándose en la década de los 90 y en sus looks favoritos, Candice se ha lanzado a la búsqueda del pantalón tejano perfecto. Para ello ha creado 7 jeans, cada uno de un estilo diferente: de talle alto, sexy, de color blanco, shorts, de estilo retro…

candice swanepoel jeans1

En todo el proceso

Lo curioso es que ha participado en todas las partes del proceso: ha escogido los lavados, el estilo, los patrones… Además, como no podía ser de otra manera, ha sido la encarga de lucir sus propios diseños en la campaña. ¡Y eso no es todo! También ha sido la directora de la sesión fotográfica.

Una colección solidaria

Lo mejor de la colección es que tiene una vertiente solidaria. Y es que los beneficios que se obtengan con la venta de estos pantalones irán destinados a mothers2mothers, una ONG de Sudáfrica dedicada a prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Podrás hacerte con estas prendas diseñadas por la modelo sudafricana en Stylebop.com a partir del 15 de febrero.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la firma y Candice han preparado para presentar esta interesante colección de jeans. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *