Las novedades de Bershka primavera 2018

camiseta-pichi-bershka
Aunque todavía tienes precios rebajados en todas las tiendas en prácticamente todas también está disponible ya la ropa de la nueva temporada. Hoy quiero enseñarte las propuestas de Bershka, unas prendas que se llenan de color para recibir a la primavera.

En esta nueva colección el amarillo es uno de los tonos protagonistas, tampoco faltan los cuadros y una de las prendas estrella: el pichi. Pero todo esto y mucho más lo vamos a ver con más detalle a continuación.

El color amarillo

Como te decía hace un momento el amarillo es un color que está muy presente en las propuestas de Bershka de cara a la nueva temporada. Lo vemos en todo tipo de prendas: en camisetas, jerséis, faldas, blazers, cazadoras y vestidos, tanto liso como formando parte de algún estampado.

bershka-amarillo

Los cuadros

Los cuadros vichy protagonizan muchos diseños de pantalones. Lo vimos ya cuando descubrimos las novedades de Pull and Bear y descubrimos que Bershka también apuesta por ellos.

El pichi

Aunque si hay una prenda estrella esta temporada esa es el pichi. Los petos vuelven a nuestros armarios y los vas a encontrar con muchos estilos diferentes. ¿Te animas?

Las camisetas con mensaje

No dejan de estar de moda las camisetas y sudaderas con mensaje. Vemos a Hello Kitty en algunos modelos y unos jerséis chulísimos que homenajean a los Beatles.

Galería de fotos

Para que descubras con detalle todo lo que nos trae Bershka para los looks más primaverales te he preparado esta galería de imágenes con diferentes prendas y atuendos que puedes crear con ellas. Como ves, hay mucha variedad. Anímate con el amarillo o con el rojo, no pierdas de vista el verde y disfruta con todas las novedades que seguro ya tienes ganas de ponerte. ¿Cuál es, de momento, tu prenda favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *