Las novedades de Pull and Bear primavera 2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Pull-and-Bear-Novedades-primavera
Todavía quedan días para disfrutar de las rebajas y de los precios más bajos que puedes encontrar en las tiendas de moda. Tiendas que también nos empiezan a mostrar su novedades de cara a la próxima temporada y sus nuevas colecciones para la primavera de 2018.

Es el caso de Pull and Bear. En su tienda online tenemos una amplia selección de prendas donde vamos a encontrar ropa de todo tipo. Te contamos todo lo que se llevará y qué puedes descubrir entre las propuestas de la firma.

Pantalones de cuadros

Pull and Bear trae una gran variedad de pantalones de cuadros vichy de diferentes estilos. Los hay tipo capri o tailoring, generalmente en tonos grises y algunos con detalles en otros colores como rojo, por ejemplo.

pantalones-cuadros

Estilo noventero

Si nos fijamos en las novedades de Pull and Bear para la próxima temporada nos encontramos con una estética bastante noventera en algunas ocasiones. No faltan las cazadoras denim estilo oversize y también vas a encontrar varios modelos de camisetas rockeras para un look de lo más cañero.

Petos y pichis

Este año los pichis y petos están muy de moda. Nos recuerdan también a la moda de los 90’s, y es que ¿acaso no los llevaste mucho en otra época? Parece que el todo vuelve regresa este año en formato pichi para tus vestidos. Los hay de distintos tejidos. No falta el vaquero, y seguro que cuando llegue el buen tiempo encontramos muchos más.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo lo que encontrarás entre las nuevas propuestas de Pull and Bear para la próxima primavera te dejo con una selección de los artículos que más me han gustado. Ten en cuenta que se irán renovado conforme se acerque el buen tiempo, y recuerda que todavía están las rebajas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *