Las particulares americanas de Leo Messi


Seamos forofos o no del fútbol, seguro que todos los amantes de la moda conocen a Leo Messi. El jugador del Barcelona destaca tanto en el campo de fútbol como en los acontecimientos sociales en los que tiene que vestirse de gala. Eso sí, particularmente creo que es más positiva la imagen que proyecta cuando está jugando que cuando decide ser original con el vestuario.

En los últimos años lo hemos visto recogiendo importantes premios, como el Balón de Oro o la Copa de Oro, y los comentario han acabado por centrarse más en su particular estilismo que en los méritos que le llevaron a conseguir el premio. Ayer nos sorprendió con una americana de Dolce & Gabanna con un estampado floral.

En 2010 se estrenó tímidamente con una americana de terciopelo de color negro. Fue su declaración de intenciones, aunque pasó desapercibido para casi todos, apenas hubo algún comentario acerca de si esa temporada se seguía llevando el terciopelo. Al año siguiente repitió tela, aunque se decantó por una pieza, a juego con chaqueta, en color granate, y con una corbata estrecha.


A partir de ahí nos empezamos a dar cuenta del interés de Leo Messi por la moda. Ese fue el look elegido para recibir el Balón de Oro de 2011. Un año después repetiría premio, pero daría un importante salto estilístico. Se presentó con una americana de lunares blancos sobre fondo negro, con pajarita a juego. Particularmente me encantó, sobre todo me pareció divertida.

Americana de 5.000 euros

El colmo de la originalidad llegó ayer cuando Leo Messi recogió la Bota de Oro que lo representa como mejor goleados de 2013. Había curiosidad por ver el modelo escogido y no defraudó. Volvió a elegir la combinación blanco y negro, pero en este caso con un diseño floral.

En apenas unos minutos se supo que la americana de Messi pertenecía a la colección de Dolce & Gabanna, algo no demasiado difícil de imagina a primer golpe de vista. Lo que más sorprendió fue el precio de la americana: 5.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *