Blazers y americanas de Zara primavera 2018

blazer-azul-y-cuadros
La blazer es una de esas prendas de fondo de armario que siempre viene bien tener a mano. Es muy versátil, ya que puedes lucirla con un look muy elegante pero también queda muy chula combinada con otras prendas más casuales.

Si estás pensando en hacerte con una de cara a esta primavera que viene te ayudamos enseñándote las propuestas de Zara. Seguro que añade más piezas a su catálogo pero, de momento, nos quedamos con estas. Vamos a ver cómo son y algunas ideas para combinarlas.

Las blazers y americanas de Zara para la próxima temporada

Viendo la sección de blazers y americanas de la firma de Inditex nos encontramos con varios estilos de americanas y blazers. Por un lado, las hay negras, más neutras y “formales”. Pero también las hay con colores más vivos e intensos. Y no faltan las de cuadros, un estampado que parece estar muy de moda este año. Lo vemos en todo tipo de prendas. Me gusta mucho cómo queda en las americanas, ¿a ti qué estilo te gusta más?

americana-verde-y-de-cuadros

Cómo combinar una blazer

Puedes combinar tu blazer de muchas maneras diferentes. Si quieres un atuendo más formal puedes diseñar un elegante traje de chaqueta completando tu look con un pantalón y unos zapatos, por ejemplo. Para outfits más informales me encantan cómo quedan con un jean y unas zapatillas, por ejemplo, e incluso con una camiseta de algodón debajo que contraste del todo. Si ya tienes alguna, ¿cómo prefieres llevarla? Nos lo puedes contar en los comentarios :)

Galería de fotos

Para que vayas viendo las propuestas de Zara para esta primavera te dejamos con esta selección de blazers y americanas que querrás lucir la temporada que viene. Porque son atemporales, porque pegan con prácticamente todo y porque te ayudan a diseñar atuendos de lo más especiales. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *