Las peor vestidas de la Gala MET 2015

gala MET 2015 peor vestidas
Como no podía ser de otra manera, tras mostrarte a las celebrities mejor vestidas de la Gala MET 2015, ahora nos toca el turno de enseñarte a todas aquellas que fallaron a la hora de escoger su modelito para la alfombra roja. Y aunque entre las menos acertadas de la noche encontramos a muchas famosas que suelen estar en este tipo de listas, hay otras que nos esperábamos encontrar aquí.

¿Quieres saber quiénes fueron las peor vestidas de la Gala MET 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Solange Knowles, Miley Cyrus e Irina Shayk

gala MET 2015 peor vestidas1
Una de celebrities que menos acertada estuvo fue Solange Knowles, que escogió un vestido futurista de Giles bastante feo para nuestro gusto. Tampoco acertó en esta ocasión Miley Cyrus, que lució un vestido de Alexander Wang que poco tenía que ver con la temática de la fiesta. Por su parte, Irina Shayk lució un vestido de Versace que parecía sacado de un bazar chino.

Rihanna, Beyoncé y Jennifer López

gala MET 2015 peor vestidas2
La cantante Rihanna también se ha colado entre las peor vestidas de la Gala MET gracias al vestido-capa de color amarillo del diseñador chino Guo Pei. Pero no creas que es la única artista de éxito que se encuentra en la lista, ya que Beyoncé y Jennifer López tampoco acertaron con su elección. Y es que ambas se pasaron con las transparencias. Mientras la primera optó por un diseño de Givenchy, López lució un vestido de Versacce con un dragón de lentejuelas. Eso sí, hay que reconocer que los vestidos les quedan de maravilla.

Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian y Selena Gómez

gala MET 2015 peor vestidas3
Sarah Jessica Parker siempre sorprende, pero desde nuestro punto de vista esta vez lo ha hecho de forma negativa por culpa del tocado de Philip Treacy, aunque el vestido diseñado por ella para H&M no estaba del todo mal. En cuanto a Kim Kardashian, lució el primer diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli, poco acertado para nuestro gusto. Por último, queremos hablar de Selena Gómez, que falló con el vestido blanco de Vera Wang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *