Las peor vestidas de los Bafta 2014


Ya sabes que cuando tienen lugar acontecimientos tan importantes como los premios Bafta 2014, en Estilos de Moda no nos queda otra que hablarte de la alfombra roja, una alfombra roja que nos dejó vestidos realmente increíbles, pero que también dio lugar a looks que merecen ser olvidados.

Pues bien, tras haberte hablado de las mejor vestidas de los Premios Bafta 2014, vamos ahora con esa otra lista que tanto nos gusta a todas: la de las peor vestidas. ¿Te imaginas quiénes han podido entrar en ella?

Lily Allen, Helen McCrory, Ruth Wilson y Fearne Cotton


El puesto de honor de nuestra lista de las peores vestidas de los Bafta 2014 lo tiene la cantante Lily Allen, que se atrevió con un vestido repleto de volúmenes de Vivienne Westwood. Tampoco nos ha gustado mucho el estilismo de Helen McCrory, que se decantó por un vestido John Rocha que no acababa de encajar. Y en un intento de ser original, Ruth Wilson se equivocó con el traje de chaqueta con brillo metalizado tipo pelplum de Antoni Berardi. Tampoco nos ha gustado mucho el recargado vestido bordado de Scaasi que lució Fearne Cotton.

Tanya Burr, Alicia Vikander, Gillian Andersen y Gwendoline Christie


Otra de las que estuvo poco acertada sobre la alfombra roja fue Tanya Burr, que se decantó por un vestido amarillo asimétrico de Charles Worthington que no le quedaba demasiado bien. En cambio, Alicia Vikander defendió bien su Chanel, pero el vestido no era demasiado adecuado para esta ocasión, y puede que para ninguna. Poco acertada estuvo también Gillian Andersen, con un vestido vintage de Balmain de 1949, que era demasiado soso. Y por último queremos hablar de Gwendoline Christie, que se decantó por un vestido de capa en color negro y corto que lució con poca gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *