Las mejor vestidas de los Bafta 2014


Si por algo nos gusta esta época del año es por las numerosas y glamurosas alfombras rojas que tienen lugar. Y es que si hace poco pudimos hablarte sobre las mejor vestidas de los Goya 2014, muy pronto podremos hacer lo mismo con la alfombra roja de los Oscar.

Y en medio de estos dos interesantes premios nos encontramos con los Bafta 2014, que tuvieron lugar anoche en la Royal Opera House de Londres. Sin una tendencia clara, la la alfombra roja de estos premios británicos ha llegado cargada de diversidad. ¿Quieres descubrir quiénes han sido las mejor vestidas de la noche? ¡Pues atenta!

Cate Blanchet, Lupita Nyong’o, Naomi Harris y Olga Kurylenko


La ganadora al premio a la Mejor Actriz por “Blue Jasmine” Cate Blanchet deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido largo en color negro con estampado floral plateado en los laterales de la colección Pre-Fall 2014 de Alexander McQueen. Por su parte, la estilosa Lupita Nyong’o, nominada por su papel en la película “12 años de esclavitud”, gustó a todos con un elegante vestido en color verde de Dior Alta Costura. Otra de las actrices que estuvo impecable fue Naomie Harris, que lució un espectacular vestido fucsia de Gucci con un escote de vértigo y una impresionante raja en la falda. Y la que fuera chica Bond, Olga Kurylenko, asombró con este diseño de cuerpo negro y falda de escamas rouge de Burberry Prorsum.

Helen Mirren, Léa Seydoux , Amy Adams y Angelina Jolie


Una de las más elegantes de la noche fue Helen Mirren, con un vestido de tul con cuerpo semitransparente y detalles de strass en azul noche de Jacques Azagury. Léa Seydoux, que estaba nominada en la categoría de Intérprete Revelación, asombró con un maravilloso vestido azul noche de Miu Miu. Por su parte, Amy Adams, nominada como Mejor Actriz Principal por su trabajo en “American Hustle”, lució con un diseño de una de las mejores embajadoras de Reino Unido, Victoria Bekcham. Y no podemos olvidarnos de la famosa pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, que aparecieron juntos, ambos con esmoquin en blanco y negro: ella de Saint Laurent y él de Valentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *