Las mejor vestidas de los Kid’s Choice Awards 2014

mejor vestidas kids choice awards
Estamos de acuerdo en que no son ni los Oscar ni los Grammy, pero sobre la alfombra naranja de los Kid’s Choice Awards también puede verse a algunas de las celebrities del momento y, por supuesto, looks realmente asombrosos. Eso sí, son, sobre todo, artistas reconocidos entre el público más joven, como pueden ser Ariana Grande, Lea Michele o Kaley Cuoco.

La cadena Nickelodeon volvió a llevar a cabo estos premios donde fueron galardonadas las estrellas favoritas del público más joven de los Estados Unidos, entre los que destacaron Jennifer Lawrence, One Direction, Ariana Grande o Robert Downey Jr. En Estilos de Moda, como solemos hacer cada vez que se presenta un evento de este tipo, queremos hablarte de los mejores looks que se han podido ver sobre la alfombra naranja de esta gala. ¿Nos acompañas?

Kaley Cuoco, Ariana Grande y Victoria Justice

mejor vestidas kids choice awards1
En primer lugar, queremos hablar de Kaley Cuoco, Penny en la comedia “The Big Bang Theory”, que para la ocasión se decantó por unos shorts a juego con la chaqueta firmados por Rebecca Minkoff muy acertados para la ocasión. Otra de las mejor vestidas de los premios fue Ariana Grande, que apostó por el tono naranja flúor con un vestido de la diseñadora libanesa Aiisha Ramadan. Y muy guapa también iba Victoria Justice, con un colorido y estampado Atelier Versace.

Lea Michele, Melissa Carcache y Bella Thorne

mejor vestidas kids choice awards2
También queremos hablar de Lea Michele, que eligió un vestido rosa pastel de Elie Saab que le quedaba genial. Siguiendo el mismo estilo que la actriz de Glee, Melissa Carcache se decantó por un diseño en tono rosa pastel con escote halter. Por último, queremos hablar de Bella Thorne, que escogió un jumpsuit verde de Valentino, un diseño simple, minimalista y muy adecuado para estos premios juveniles.

¿Con cuál de estos looks te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *