Las peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015

peor vestidas MTV
Si hace un rato te hemos mostrado a las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015, entre las que se encontraban Gigi Hadid, Kylie Jenner y Cara Delevingne, ahora toca hablar de las celebrities que no estuvieron muy acertadas, que fueron la gran mayoría. Y aunque están presentes algunas de las más habituales en este tipo de rankings, también encontramos algunas sorpresas.

¿Quieres descubrir quiénes fueron las peor vestidas de esta alfombra roja? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nicki Minaj, Britney Spears y Kim Kardashian

peor vestidas MTV1
Como no podía ser de otra manera, Nicki Minaj ha vuelto a colarse en la lista de peor vestidas de una alfombra roja. Para esta ocasión, la cantante se decantó por un vestido dorado de Labourjoise en el que la tela brillaba por su ausencia. Lo mismo ocurrió con el vestido de Britney Spears, también de Labourjoise, un diseño corto de color dorado con toques plateados que contaba con aberturas y un escote muy poco favorecedor. Otra que no podía faltar en la lista es Kim Kardashian, que lució en look inspirado en los 70 de Balmain que no le sentaba nada bien.

FKA Twigs, Miley Cyrus y Taylor Swift

peor vestidas MTV2
La cantante KFA Twigs, más conocida por ser la novia de Robert Pattinson, tampoco estuvo demasiado acertada. Acostumbrada a lucir looks exagerados, la artista se decantó por un vestido con transparencias y aberturas bastante feo. Por supuesto, no nos olvidamos de Miley Cyrus, que enseñaba mucho más de lo que tapaba con el vestido (por llamarlo de alguna manera) plateado de Atelier Versace. Por último, vamos a hablar de Tylor Swift, la principal sorpresa de esta lista, ya que estamos más acostumbradas a incluirla en los rankings de mejor vestidas. Sin embargo, en esta ocasión no estuvo acertada con el conjunto de top y pantalón de estilo ochentero, firmado por Ashish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *