Las peor vestidas de los Premios Emmy 2015

emmy 2015 peor vestidas
Como te hemos comentado antes, ayer tuvo lugar la gala de los Premios Emmy 2015 y, aunque se supone que las celebrities del momento aprovechan este tipo de ocasiones para lucir sus mejoras galas, algunas destacan por sus poco acertados looks.

Como ya te hemos contado quiénes fueron las mejor vestidas de la alfombra roja de esta edición de los Emmy, ahora vamos a centrarnos en las que no estuvieron acertadas con sus estilismos. ¿Te apetece acompañarnos?

Heidi Klum, Christina Hendricks y Joanna Newsom

emmy 2015 peor vestidas1
Con lo guapa que es y el tipazo que tiene, no nos explicamos cómo puede ser que Heidi Klum suela estar presente en las listas de peor vestidas. Esta vez lo ha vuelto a conseguir con un vestido amarillo de Atelier Versace realmente feo. Tampoco estuvo acertada Christina Hendricks con el diseño de Naemm Khan, que no le favorecía en absoluto. Otra actriz que escogió un diseño poco favorecedor, además de feo, fue Joanna Newsom, que se decantó por Delpozo.

Amy Landecker, Kiernan Shipka y Jane Krakowski

emmy 2015 peor vestidas2
Otra de las celebrities que no acertó con su look fue Amy Landecker, que se decantó por un diseño floral de Marchesa con flores y hojas bastante recargado para nuestro gusto. Y aunque ha aparecido en algunas listas de mejor vestidas, a nosotras no nos ha gustado nada la elección de Kiernan Shipka, un conjunto de top y pantalón de Dior. Tampoco estuvo acertada Jane Krakowski, con se decantó por un diseño de Bibhu Mohapatra.

Danielle Brooks, Elisabeth Moss y Anna Chlumsky

emmy 2015 peor vestidas3
Danielle Brooks no acertó con el vestido de Christian Siriano demasiado llamativo para la ocasión, al igual que Elisabet Moss, que se decantó por un diseño de Oscar de la Renta en un fucsia poco favorecedor y bastante feo. Por último, queremos hablarte de Anna Chlumsky, que se decantó por un vestido de Bibhu Mohapatra decorado con una especie de telaraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *