Las prendas imprescindibles de Trucco que debes tener en tu armario esta temporada

trucco
En cada temporada, se ponen de moda una serie de tendencias. Y, dentro de cada marca, hay una serie de prendas que se convierten en icónicas o en las imprescindibles que deben formar parte del armario. En este caso, nos vamos a centrar en Trucco, que ha lanzado una colección con prendas elegantes, pero sencillas, que son perfectas para ir a trabajar o bien para estilismos casual con toque chic. Estas son las mejores que debes tener en cuenta si necesitas renovar o ampliar tu vestuario.

Abrigos

Dentro de los abrigos, Trucco opta por los que son con estampados de cuadros, sobre todo, por el tejido conocido como pata de gallo, además de apostar por diseños en tweed para aportar calidez a los días del invierno.

Las chaquetas son otras prendas de abrigo a tener en cuenta para llevar bajo estas prendas o bien a cuerpo en los días con temperaturas algo más altas. En este caso, la firma propone los diseños en cuadros y los modelos cortos con el borde bordado para dar un toque casual. Por supuesto, tampoco faltan las chaquetas de tweed, que son un icono en invierno.

Otras prendas

La colección de Trucco también está formada por otras prendas como los vestidos en los que se imponen los estampados y el color, rompiendo la tendencia de tonos más oscuros o el binomio blanco y negro, que igualmente está presente en otros modelos, que se rejuvenecen gracias al estilo camisero.

trucco
Las camisas lisas con pequeños detalles como lazos al cuello, que penden por la espalda, se entremezclan en el armario con las estampadas con motivos geométricos y piezas de color.

Las faldas asimétricas en color negro son muy funcionales, mientras que el toque chic se aporta con las que son cortas y están diseñadas en tejidos de cuadros u otros estampados. La largura midi está presente con propuestas confeccionadas en punto.

Y, en cuanto a los pantalones, la apuesta segura son los de cuadros, así como el denim en todas sus versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *