Colección de Ailanto para Trucco primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Ailanto-para-Trucco-foto
Hoy te traemos unas propuestas que estamos seguras que te va a encantar. Y es que vienen de la mano de Ailanto, que ha creado una preciosa colección cápsula para Trucco.

Pensada para la primavera-verano 2017, esta colección está repleta de estampados y de mezclas ecléticas y sorprendentes. De hecho, los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz, creadores de Ailanto, han declarado que las prendas y complementos que forman parte de esta colección están pensadas para mujeres a las que les gustan los estampados exclusivos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colaboración que surgió de Trucco

Aunque la idea de esta colaboración surgió de Trucco, los hermanos Muñoz se mostraron dispuestos a colaborar enseguida, ya que trabajar con un equipo tan gran grande les da otra perspectiva de la moda y de cómo se crea una colección. Como no podía ser de otra manera, la conexión entre ambas marcas ha sido muy buena.

Ailanto-para-Trucco-foto1

Una colección que evoca la naturaleza

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, muchas de las prendas de la colección están decoradas con estampados exclusivos que evocan la naturaleza y, en concreto, flores, helechos flotando en un estanque y peces multicolores. Y es que estos prints están inspirados en el jardín inglés de Broughton Grange y en el trabajo realizado por Tom Stuart-Smith.

Accesorios a partir de peces

En la colección podrás encontrar todo tipo de prendas, además de accesorios desarrollados a partir del estampado de peces. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que las firmas han preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de Trucco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *