Vestidos Subdued para este verano 2019

subdued
Los vestidos son una de las prendas estrella para este verano 2019 y muchas marcas están apostando por él, ofreciendo amplias colecciones con distintos diseños. Y una de ellas es la firma Subdued, que propone una gama de vestidos muy juveniles. No en vano, es una línea para las más jóvenes. Dentro de ella, hay propuestas muy veraniegas para los días de más calor, así como estilos más casual y también más elegantes para las noches o eventos especiales.

Estilos

Subdued apuesta por vestidos frescos y juveniles en tejidos muy vaporosos en los que se imponen los estampados de rayas o de lunares en una combinación de colores blanco y azul.

Estos diseños destacan por ser muy favorecedores para la silueta femenina y cómodos para el día a día porque están realizados en tejidos ligeros e incluyen tirantes finos para dejar ver los hombros y parte del escote -zonas que son muy sensuales en la mujer-, siendo un gran alivio para los días de más calor.

Escotes en forma de V y diseños sin mangas forman parte de estas propuestas en las que también se incluyen discretos volantes para dar movilidad a la falta de los vestidos, así como a las mangas, que también se prolongan para los días un poco más frescos.

subdued
Las propuestas de Subdued incluyen a su vez diseños en color rojo-burdeos y estampados florales para estilismos más casual. Una línea en la que también se engloban los vestidos con elásticos, sobre todo en la parte superior y frontal, para luego dar más movimiento a la falda.

Fiestas y ocasiones especiales

El negro y los tejidos brillantes o metalizados en este tono se imponen para la noche con vestidos cortos y de diferentes líneas. Son propuestas que, igualmente, son ideales para las ocasiones especiales.

Los vestidos evasé, sin mangas, con escote en forma de V o de corazón, así como los asimétricos de tubo o de bandas cruzadas son otras de las propuestas de Subdued para ir cómoda, pero más vestida.

No obstante, si se quiere un estilo con un toque o punto más informal o rebelde se puede apostar por los diseños con flecos o los que incorporan tachuelas alrededor del escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *