Se ha hecho esperar algo más que otras marcas, pero las novedades de Uterqüe para este otoño-invierno 2020-2021 ya está en su web. La firma sigue fiel a su estilo, apostando por un estilo muy elegante. Y, aunque normalmente es ropa que va destinado a un colectivo de mujeres con más edad que Zara, lo cierto es que en esta ocasión se ha optado por un estilo mucho más juvenil en el que se han tenido en cuenta las principales tendencias de moda. El resultado es una colección con toques juveniles, pero acorde a una edad adulta y en la que no se ha perdido un ápice de elegancia y distinción.
Prendas de abrigo
Uterqüe se suma a la moda del cuero, que es una de las tendencias clave de esta próxima temporada y que no puede faltar en el armario. Pantalones de corte clásico pero confeccionados en esta piel, así como sobrecamisas son las prendas que propone la marca.
Son diseños en los que aporta algún toque juvenil como las discretas tachuelas en la parte trasera de la espalda. A estas propuestas se suma la capa de piel con cinturón para los días más frescos.
Y para, cuando haga más frío, los abrigos cortos de lana y las gabardinas enceradas permiten aportar estilo al otoño e invierno. Eso sí, se llevan en colores oscuros como el negro.
Resto colección
El color negro está muy presente en la colección de Uterqüe a través de camisetas asimétricas, pantalones y bermudas, entre otras propuestas. Frente a él, está el blanco que es otro tono estratégico en esta colección, sobre todo, para las camisas, que se llevan con grandes lazadas o bien combinadas con negro.
Los vestidos se llenan de flores o de rayas en el caso de los camiseros, apostando en este caso por el color azul, que es otro de los grandes protagonistas de esta colección en la que no faltan otras tendencias, que van desde los jerseys cuello polo con apliques en la parte delantera a los jerseys capa con cuello pico.