Las sandalias protagonistas del verano 2009

sandalias
El verano es la temporada donde más cambios se producen; pasamos de la manga larga a la corta, los tejidos se vuelven más suaves y nuestros zapatos se abren para que nuestros pies vean la luz del día. Pues bien, las sandalias se convierten en las principales protagonistas, pero desde hace un par de años la variedad es tanta que a veces es difícil escoger. Este año la mayoría de las sandalias se basan en un mismo modelo pero dentro de este modelo existen un sinfín de estilos y formas.

1. Sandalias que se fijan al tobillo

Este grupo incluye los modelos que tienen una correa o un montón de pequeñas correas finas alrededor del tobillo. Las correas se suelen fijar en la parte delantera. Estos modelos suelen venir acompañados de una gran plataforma. Podrás elegir entre tacón alto o cuña.

2. Sandalias con correa en forma de T

Estas se están convirtiendo en las más demandadas. Desde la parte delantera del pie hasta la correa de cierre una correa ancha estiliza la forma del pie.

3. Sandalias con muchas de las correas

Pequeñas y cruzadas, por una parte más ancha y por otras más delgadas. Cuantas más correas mejor.

4. Sandalias con correas elásticas

A veces resulta muy duro llevar durante horas unas sandalias con tiras de cuero, por eso estas son ideales para asistir a eventos de larga duración, sin notar el calor del material pegado a tu piel.

5. Sandalias con decoración

Grandes bolas de colores, plumas, piedras brillantes, etc. todo sirve para intentar llamar la atención. Estas no son tan fáciles de combinar como los anteriores modelos.

4 comentarios

  1. Buenas tardes.

    Me encantaron las sandalias con correa en forma de T. Por favor me pueden indicar donde las puedo ubicar para comprarlas.
    Vivo en Caracas Venezuela.

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *