Las temidas rayas horizontales


Durante muchos años hemos oído que las rayas horizontales no son las más recomendadas para todas aquellas que tengan un poco de complejo de gorditas. Los diseñadores de todo el mundo, nos han enseñado las estilosas rayas horizontales en cuerpos delgados cuya forma no se exageraba pero ¿qué sucede con las chicas rellenitas que son especialmente esbeltas? Muchas chicas han ido aumentado ese pánico a las rayas horizontales sin ni siquiera haberlas probado una vez… ¿te atreves?

Hace unos días ha visto la luz una investigación basada, aunque no lo creas, en los efectos adelgazantes de las rayas horizontales. Más de una se estará ahora mismo tirando de los pelos, al pensar en las veces en la que ha dejado escapar una prenda para que las temidas rayas horizontales no la hicieran más rellenita ¿verdad? El caso es, que según el estudio, las rayas horizontales no hacen más gordita.

Después de esta sorprendente noticia, publicaciones como por ejemplo el Dailymail.co.uk ha realizado una encuesta en la que proponía a sus lectoras que se pusieran un vestido con rayas horizontales y otro sin las mismas y opinaran como se veían. La mayoría de las encuestadas reconocieron que se veían mucho mejor con las rayas horizontales.

Al parecer el efecto óptico de las rayas horizontales no nos impresionaría tanto si no hubiéramos crecido con ese mito sobre estas rayas. De todas formas, lo más recomendable es que las rayas sean negras o de color bastante oscuro. Revisa tu fondo de armario y atrévete a incorporar las rayas horizontales en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *