Las tendencias de la primavera-verano 2017 según Primark

tendencias-primark-foto
¿Aún no te has puesto al día sobre las tendencias de moda para la primavera-verano 2017? ¡No te preocupes! Tras leer las siguientes líneas te harás una idea de las prendas que deberán ocupar tu armario esta temporada. Y es que hoy nos hacemos eco de la selección de tendencias de Primark para la época más cálida del año.

Gracias a la firma low cost por excelencia, a continuación descubrirás cuáles son las prendas femeninas más buscadas del momento. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bordados en todo tipo de prendas

Tal y como explican desde Primark, esta primavera-verano 2017 se llevarán los bordados, que estarán presentes en todo tipo de prendas. Por ejemplo, la marca nos propone una chaqueta vaquera bordada que se convertirá en una de tus piezas favoritas de la temporada. Tampoco faltan bordados en blusas vaporosas, calzado y mochilas.

tendencias-primark-foto1

Hombros al descubierto y acabados femeninos

Durante los meses más cálidos del año también estará de moda enseñar los hombros, como ya ocurrió el pasado verano, además de los fruncidos, los volantes y los detalles de lazos, unos acabados exquisitamente femeninos que se adaptan a las nuevas actitudes. Podrás combinarlos con vaqueros, cazadoras de cuero y zapatillas de skate.

Protagonismo del rosa

Por otro lado, debes saber que el rosa será uno de los colores protagonistas de los próximos meses. Lo mejor de todo es que lo encontramos en todas sus versiones (desde el fucsia hasta el rosa palo) y fuera de su hábitat natural. Por ejemplo, podemos verlo en sudaderas de lujo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para hablarnos de su selección de tendencias para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *