Las tendencias del verano 2022 que no pueden faltar en tu armario

tendencias-verano-2022
Cada temporada se ponen de moda una serie de tendencias. Y, aunque las pasarelas ya dejaron claro qué era lo que se iba a llevar este verano 2022, lo cierto es que, conforme avanza la temporada, se dan a conocer más propuestas y los must que no pueden faltar en el armario. Y, ahora que ya está aquí el verano oficialmente, ¿qué hay que tener en cuenta para estos meses de estío?

Prendas

Una de las principales propuestas es el vestido sirena, que evoca esa silueta lánguida y minimalista. Esta tendencia se reinventa con pliegues estratégicos de las costuras fruncidas y drapeadas, que se ajustan al cuerpo.

Los flecos también se abren un hueco en el armario. Ya estaban presentes en primavera, pero van a continuar este verano en vestidos y faldas para darles más movimiento. Y, precisamente, hablando de las faldas, la moda marca a que se sube el largo para despertar del letargo de la temporada de la pandemia.

Además, esta prenda combina perfectamente con el bikini, que salta de las colecciones de baño al día a día para llevarlo con traje, sobrecamisa en la oficina… entre otras posibles opciones. De hecho, se ha convertido en el sustituto del top.

tendencias-verano-2022
En cuanto a las mangas, aunque es verano, se llevan largas, siendo una buena elección para combinar con faldas cortas o shorts. Una tendencia que también contrasta con los tirantes de los vestidos, que son finísimos.

Colores

El verano 2022 viene cargado de color, pero también de metalizados, apostando por el dorado para aportar ese toque brillante a los días de más calor. Además, es una buena elección para la noche y las fiestas para deslumbrar bajo la luz de la luna.

Complementos

En los bolsos también hay tendencias. Los bolsos XXL son el must de la temporada, que se llevan en rafia o piel. Y, para vestir los pies, la opción son las chanclas elevadas que, además, incorporan algunos detalles como abalorios, plumas o flecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.