Tendencias otoño 2015: los flecos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

flecos otono 2015
Los flecos, tal y como te adelantamos en el resumen de las tendencias que se llevarán este otoño de 2015, están más de moda que nunca. Son los perfectos protagonistas de looks boho con aires hippies que también son de lo más trendy de cara a la nueva temporada. Pero los flecos lo impregnan todo, desde estos atuendos hasta los más rockeros o románticos. Están en bolsos, ropa y calzado. Y hoy protagonizan nuestro repaso a las tendencias de moda.

El regreso de los flecos

Los flecos han vuelto. Quizá te recuerden a ropa de antaño, otras épocas donde estuvieron de moda pero, ya sabes, todo vuelve, y los flecos no podían ser menos. Y lo hacen en bolsos, en cazadoras, chalecos, en kimonos y ponchos, en los complementos, lo hacen en pañuelos y en el calzado que se llevará este otoño 2015, en botas o en zapatos tipo oxford (que, por cierto, también son tendencia). Son alegres y ya los hemos visto durante el verano, pero llegan pisando fuerte para este otoño.

otono 2015 flecos

Distintos estilos

Los flecos pueden tener su origen en aquella ropa de los vaqueros del oeste, ¿recuerdas? Fue a partir de los años 60 cuando llegó al vestir del día a día, sobre todo en atuendos bohemios. Ahora los vas a ver en muchas prendas. En cazadoras de cuero o en vestidos de fiesta, en faldas, en chalecos largos o en americanas. Con aires étnicos, rockeros, modernos o hippies. Como más te guste, pues se adaptan a casi todo tipo de prendas y looks donde los quieras introducir.

Y, para muestra, una pequeña selección de diferentes prendas con flecos de marcas como Zara, Mango o Stradivarius, para que descubras lo bien que sientan en todo tipo de atuendos, en la ropa, los complementos y el calzado. ¿Cómo y dónde vas a llevar tú los flecos este otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *