Conforme se va acercando el otoño se empiezan a conocer más tendencias que van a llegar para la próxima temporada. En anteriores informaciones ya hemos indicado algunas de ellas, pero aún hay más. En este caso, son bastante más funcionales y, quizá, más idóneas para ir a trabajar. Aquí te las avanzamos porque, algunas, incluso puedes empezar a lucirlas ya.
Prendas de vestir
Una de las tendencias que llega pisando muy fuerte es el punto. Y no solo para jerseys, sino para estilismos conjuntos en dos o tres piezas para un total look. Es una buena opción para ir a la moda sin renunciar a la comodidad y la calidez de este tejido.
Otra propuesta muy favorecedora para este otoño son los trajes de chaqueta. Un look formal, aunque se puede convertir en uno más informal según la ocasión. La tendencia marca que hay que llevarlo en dos o tres piezas. Además, esta temporada se permite llevarlo en hechuras más ajustadas en lugar de tanto oversized.
Comodidad y funcionalidad se dan también la mano en la ropa utilitaria, que tiene un toque de safari. Es decir, que está permitido lucir bolsillos, botones, cinturones llamativos y colores neutros y naturales.
Con mucha fuerza llega el estilo college, es decir, que ahora se lleva que parezca que se va al colegio. Se rescata así ese espíritu colegial y preppy. La clave está en lucir faldas, pichis, estampados de cuadros y rebecas, camisas y bermudas y, por supuesto, prendas confeccionadas en tartán.
Para los días de frío, las tendencias lo dejan claro: abrigos de peluche. De este modo, se debe llevar una chaqueta peluche o borrego. Eso sí en pelo corto y con colores neutros. Unas prendas que van a convivir esta temporada con anoraks y plumíferos.
Y los amantes de los logos y marcas, están de enhorabuena porque la logomanía sigue siendo tendencia. Así que no hay excusa para lucirlos en todas las prendas en lugar de otros estampados.