Lencería de Mango Navidad 2016

lenceria-de-navidad-foto
Muchas veces no le damos la importancia que se merece, pero lo cierto es que la ropa interior juega un papel muy importante en nuestros looks. Por eso, es esencial que siempre la escojamos con detenimiento, especialmente cuando se trata de combinarla con estilismos de fiesta.

Hoy en Estilos de Moda queremos mostrarte una perfecta colección de lencería para la Navidad 2016. Viene de la mano de Mango, así que estamos seguras de que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa interior

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección no faltan braguitas y sujetadores de lo más sexys. Y es que el encaje es el gran protagonista. Mención aparte merecen los bodys, que nos resultan tremendamente sensuales. Eso sí, el que más nos ha sorprendido es el modelo geométrico.

lenceria-de-navidad-foto1

Camisones y pijamas

La colección de lencería de Navidad de la firma catalana también incluye camisones, pantalones y tops para las noches más especiales. Y no solo eso, sino que también ofrecen unas bonitas batas. En concreto, la marca propone dos diseños: uno satinado y otro fluido con detalles de encaje.

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera, el rojo y el negro son los colores protagonistas de la colección de lencería de Navidad de Mango. Eso sí, también podemos encontrar tops, pantalones satinados y shorts en color marrón medio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección de lencería para la Navidad de Mango. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *