Lencería y baño Oysho primavera-verano 2012


El mes que viene llegará la primavera, una estación que ya nos alegra un poquito más que el invierno y que además trae consigo buenas temperaturas. En las últimas semanas os hemos estado presentando las principales colecciones de moda y complementos y hoy me gustaría traeros una de lencería y baño.

La firma gallega Oysho es una de las preferidas por el público femenino gracias a sus buenos precios y a su gran variedad de diseños, y es que puedes encontrar desde dibujitos muy divertidos a piezas muy elegantes y sensuales. Ya ha presentado su campaña primavera-verano y que está protagonizada por la modelo Estée Rammant.


El fotógrafo catalán Daniel Riera ha sido el encargado de darle vida a los diseños en una colección de imágenes muy sobrias pero con un toque de sensualidad muy especial. La modelo belga muestra la gran variedad de diseños tanto de lencería como de baño que Oysho ha preparado para la próxima temporada.

Entre las novedades de esta colección de Oysho vemos la clara apuesta de la firma gallega por los diseñadores sin relleno y sin aros para darle una forma más bonita al moldearlo con tejidos como el tul o el encaje. Los colores neutros y los tonos pastel son los grandes protagonistas en lo que a colores se refiere, siendo además todos ellos tendencia este año.

Una campaña que se puede ver quizás un poquito sosita y demasiado descolorida, especialmente si eres fiel a Oysho y siempre has disfrutado de sus coloridas colecciones. Aún así, una colección muy completa en la que a buen seguro encontrarás un montón de prendas ideales para varios de tus estilismos veraniegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *