Lollipop, los bolsos que se llevan esta temporada


Pues al parecer la temporada otoño-invierno ya ha propuesto sus ítems primordiales. Desde jeans como básicos irremovibles, algo de leggins para dar color a vuestro armario, quizás diversos modelos de botines, y algún que otro abrigo para dar elegancia al atuendo que valláis a lucir. Pues sea cual sea la combinación de colores, estilos, texturas y diseños, de forma muy ingenua e inevitable he salteado una de las propuestas 2009-2010 en bolsos de temporada.

Se trata de la colección quizás más esperada por verdaderos fanáticos de dicha firma parisina, y es que como podéis apreciar Lollopops ha dispuesto a su punto de vista las propuestas en bolsos que deberán lucirse esta temporada. Nada de ingeniosos bolsos, ni muy elaborados diseños, y bienvenidos sean los casuales estilos que esta firma ofrece a toda la juventud fashionista. Por otra parte, algo de los 80 retoma dicha exclusiva colección, difundiendo un estilo muy rockero pero siempre dejando a selección de cada estilo una pizca de actualidad para cada ítem.

Entonces, flecos, lentejuelas, cuero, cuerina, y tachas son algunos de los detalles que la marca busca resaltar en cada creación. Cabe destacar además, solo para quienes prefieren un atuendo más conservador antes que la imagen casual e informal que ya varias firmas están promoviendo, también es posible encontrar carteras con estampados a cuadrille, con colores muy tenues, destacando mucho beige y chocolate.

Por último y para terminar es imposible culminar la propuesta sin dejar de mencionar fundas para iPod, gorros, maletas, atractivos sombreros, collares, anillos, cinturones y un sinfín de diversos complementos que la linea también dispone para conformar el atuendo completo. Pues y como ya sabéis en esta ocasión los costos son generosamente accesibles, puesto que para dichas fiestas ya esta propuesto el catalogo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *