Propuestas TopShop 2009-2010: Leggins


Los complementos y accesorios se han convertido en detalles primordial a la hora de conformar un atuendo, no importa cual este sea. Pues ya sea desde el modelo más elegante, la gala más lujosa, o el estilo más casual de toda la calle, siempre es posible encontrar tanto en la moda femenina, como incluso también en la moda masculina elegantes pañuelos, gorras, viceras, botines, anillos, y por supuesto el ítem fundamental en el atuendo de toda mujer, carteras. De todas formas, en esta ocasión las prendas a definir quizás no sean consideradas accesorios en si, pero creo sin duda que la definición de complementos no va en contra de su estilo, pues después de todo son el detalle que ayudan a complementar un clásico atuendo negro, o quizás para aquellas más atrevidas un audaz estilo rockero.

Sea como sea, hoy ha sido TopShop quien ha invadido las propuestas en cuanto a tendencias. Y nada más ni nada menos que con sus originales y atrevidos leggins. Básicamente una extensa colección de dichas innovadoras prendas, utilizando como inspiración fundamental motivos florales, innovadores toques de brillo con lentejuelas, y algo del clásico negro para no romper con las formalidades. De todas formas no vendría nada mal algo de neutralidad en dichas prendas para complementar un poco más con las frías tonalidades de la estación.

En cuanto a diseños, simplemente es imposible encontrar un modelo predilecto. De hecho la gran variedad ha hecho que varios de dichos estilos sean mis preferidos. Sin duda para cada mujer, para cada opinión, para cada atuendo, y para cada gusto. Solo resta mencionar que el costo puede variar considerablemente entre los 20 euros y los 60 euros , dependiendo por supuesto del modelo que os guste más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *