Look A touch of blue de Uterqüe

uterque a touch of blue
El color blanco en la ropa es sinónimo de verano, de pureza, confianza y mucha paz. Por su parte, el azul habla de poder, de autoridad, de sabiduría y de productividad, pues la calma que también proporciona ayuda a que nos concentremos mejor. Y ¿qué te parece combinar blanco y azul en unas prendas preciosas? Es lo que propone Uterqüe con su look A touch of blue, en el que puedes encontrar prendas de alta calidad confeccionadas con los mejores materiales y que te servirán para crear un estilo ciertamente especial. ¿Quieres conocerlo? Te lo explico todo.

Camisas y camisetas

La colección A touch of blue de Uterqüe incorpora una amplia variedad de camisas y camisetas en materiales de seda, algodón o lino, y en las que puedes encontrar rayas con un estilo propiamente marinero o en tonos lisos, siempre en azul y blanco. Por ejemplo, esta camiseta marinera con un lazo de estampado tropical en las hombreras, un top de algodón de popelín con corte evasé, escote pico y sin mangas o una preciosa camisa en algodón efecto vaquero, sin mangas y acabado asimétrico con la parte de atrás más larga.

blue uterque

Los vestidos y otras prendas

Además, Uterqüe añade a este look tan elegante diferentes vestidos, tipo camiseros, de lino, de algodón de popelín y corte oversize o un trench fluido con cuello drapeado y canesú largo en la parte de atrás, perfecto para esas noches de verano en las que puede hacer un poquito más de frío.

Los complementos

Además de la ropa A touch of blue también incorpora complementos como puede ser un bolso en piel de vacuno con solapa en forma de nudo y doble asa, otro con tachuelas doradas, y también calzado como varios modelos de sandalias o unas alpargatas chulísimas con suela de track y el estampado de moda esta temporada: las flores.

No dejes de visitar nuestra galería de fotos donde podrás descubrir por ti misma toda esta ropa tan elegante y llena de estilo para vestir en tus mejores ocasiones, blanco y azul nunca han combinado tan bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *