Lookbook Bershka marzo 2012


La primavera está al caer y la mayoría de nosotras ya no hemos podido resistir más la tentación de hacernos con algunos de los outfits básicos para la nueva temporada, y es que es casi imposible hacerlo en vista de las magníficas colecciones que entran en nuestro armario para llenarlo de vida y color.

Bershka ya se había puesto las pilas con una magnífica colección para la temporada y nos había adelantado esto en el nuevo catálogo de la temporada y en los lookbooks de meses anteriores; ahora que por fin llega el momento de lucirlas, nada mejor que actualizarse con el magnífico catálogo de la marca para este mes de marzo.

Vestidos, pantalones, camisas, camisetas… en este lookbook podemos encontrar todo tipo de prendas en estilos de lo más contradictorios, suponemos que para adaptarse a las tendencias pero también al estilo de cada una de nosotras: los estilismos más románticos, los hippies y los más rockeros nos permitirán convertirnos en tres tipos de chica muy distintos según nos apetezca.


En este sentido, la versión más romántica y dulce del catálogo está protagonizado por una serie de prendas en tonos claros y pastel donde los tejidos estampados (especialmente florales) en blonda y gasa toman el completo protagonismo.


Mucho se aleja de esto la versión más rebelde de la línea, que se atreve con un estilo rockero donde el negro sigue siendo el color de base buscando romper con el tradicional estereotipo de la moda primaveral: transparencias, fuertes contrastes de blanco y negro, tachuelas o motivos transgresores son solo algunas de las características de las prendas de este estilo.


En un punto intermedio se encuentra el look denim que tanto se ha puesto a la última desde unos años atrás: camisas, vestidos, pantalones y todo tipo de prendas vaqueras desgastadas se combinan a la perfección con cualquiera de los estilos que mencionábamos anteriormente. ¿Nuestro consejo? Combinarlo con las camisetas desgastadas de estilo hippie que propone la marca.

Aquí te dejamos algunas imágenes del lookbook, así que no pierdas detalle y decide aquellas prendas que merecen un hueco en tu armario para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *