Lookbook Chanel primavera-verano 2013


En las últimas semanas nos hemos dedicado a presentarte las colecciones y las campañas de las principales firmas para la temporada en la que estamos inmersos, pero en estos momentos en los que el frío ya está llegando a nuestras vidas, nos apetece ir conociendo las nuevas propuestas para la primavera-verano 2013. ¿A ti no?

Por eso, hoy queremos que conozcas el lookbook que Chanel ha preparado para la próxima temporada, donde pueden apreciarse algunas prendas de la colección y el sello de Karl Lagarfeld en la maison. Por su puesto, se trata de una imágenes llenas de glamour y muy sugerentes que no dejarán a nadie indiferente. ¿Te apetece conocer más detalles sobre el lookbook de Chanel?

El tweed, el tejido estrella

El tweed, uno de los tejidos estrella del otoño-invierno 2012-2013, seguirá muy presente la temporada que viene gracias a Chanel que, como cada año, reinventa este tejido para crear prendas de lo más atractivas. En el lookbook para la primavera-verano podemos verlo en una falda de estilo globo y en jersey de lo más glamuroso.

Protagonismo de los vestidos

Los vestidos también tienen su sitio en el lookbook de Chanel. Para la próxima temporada, la firma apuesta por las piezas de líneas rectas. A nosotras nos ha llamado la atención una modelo con falda tableada y cuello baby doll en azul eléctrico y detalles en granate. Tampoco podía faltar la clásica pareja de colores blanco y negro. Chanel nos muestra esta combinación en una chaqueta corta bicolor con botones en forma de perla

Los complementos, los grandes protagonistas

Como siempre decimos, no hay nada más importante que los complementos y accesorios para completar un buen look. Chanel lo sabe y, por eso, nos muestra una colección donde destacan los brazaletes y los grandes collares repletos de perlas y cristales y las pamelas. Por supuesto, impacta su colección de bolsos y el calzado, con las rayas como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *