Lookbook de Bershka verano 2015

verano 2015 Bershka lookbook
El verano ya ha entrado oficialmente en nuestras vidas, así que nuestro armario tiene que estar preparado para disfrutar al máximo de todo lo bueno que tiene esta estación, como los festivales, los días de playa y piscina o las noches de chiringuito. Para que te sea más fácil encontrar los outftis adecuados para cada ocasión, Bershka ha lanzado un lookbook la mar de completito.

¿Te apetece descubrir el nuevo catálogo de la firma de Inditex para este verano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Festivales veraniegos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo lookbook de Bershka está ambientado en un festival musical. Y es que ya sabes que esta temporada las firmas de moda están dándole mucho protagonismo a estos eventos veraniegos. Así, en este catálogo podemos encontrar prendas perfectas para lucir en festivales, aunque también podrás lucirlas durante el día a día o en las noches de fiesta.

verano 2015 Bershka lookbook1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo lookbook Bershka sigue apostando por las tendencias de la temporada. Así, podemos encontrar un montón de prendas de estilo seventies, con flecos, blondas y hermosos escotes. Además, no faltan los efectos tie dye y las flores, por no hablar de los bordados de neón incluidos en algunas prendas. Otra de las tendencias que está presente en este nuevo catálogo de la firma de Inditex es la de los hombros al descubierto, además de las prendas troqueladas y los kimonos, una de las prendas que no podrá faltar en tu armario esta temporada.

Calzado y complementos

Por supuesto, la marca no se ha olvidado del calzado y los complementos, pudiendo encontrar sandalias romanas, diademas trenzadas, anillos con piedras coloridas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo lookbook de Bershka para el verano al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *