Lookbook de Mango enero 2013


Mientras que la mayoría de las firmas están presentando sus nuevos catálogos y colecciones para la próxima primavera-verano 2013, Mango ha lanzado el lookbook para el mes de enero. ¡Menos mal que todavía hay marcas que se preocupan de que aún tenemos frío!

Así, la firma catalana ha presentado un catálogo lleno de propuestas súper interesantes para lucir en los meses de invierno aunque, eso sí, algunos looks son solo aptos para las más valientes porque yo, desde luego, no me atrevo a ir con prendas tan cortas con el frío que está haciendo. A continuación te damos todos los detalles del nuevo lookbook de Mango. ¿Preparada?

Verde menta

Pantone ha decidido que el color del año 2013 sea el verde esmeralda, pero por lo que podemos ver en las imágenes, Mango prefiere el menta, que está presente en todo tipo de prendas: jerséis, pantalones, blusas… Sin duda, un color que le dará a tu outfit un toque de lo más alegre e interesante.

Blanco y negro

Además, la firma sigue apostando por una de las claves del otoño-invierno 2012-2013: la combinación blanco y negro. Como podrás ver en la galería, estará presente en algún que otro look. Por supuesto, también encontrarás total looks en negro.

Rayas, colores tierra y fiebre militar

Por otra parte, las rayas también tienen parte de protagonismo en el lookbook de Mango para el mes de enero. Podrás verlas al más puro estilo marinero que tan bien sienta. Y si eres una enamorada de los colores tierra te encantarán los looks que Mango muestra en estas tonalidades. Además, aún queda sitio para las piezas de estilo militar que tanto protagonismo están teniendo durante esta temporada.

¿Qué te han parecido las propuestas de Mango para este mes? ¡A nosotras nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *