Lookbook étnico de Uterqüe primavera-verano 2015

Uterque lookbook etnico primavera verano 2015
Después de conocer las colecciones para la primavera-verano 2015 de las firmas de moda del momento, nos ha quedado muy claro que el estilo bohemio y los motivos étnicos son las estrellas de la temporada. Sin ir más lejos, te acabamos de presentar la colección Ethnic Dreams de Mango, que está centrada en estas tendencias.

Otra de las marcas que ha apostado por los looks étnicos ha sido Uterqüe, que ha lanzado un lookbook centrado en este estilo protagonizado por nuestra blogger más internacional: Gala González. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

La tendencia estrella de la temporada

Como te acabamos de comentar, Uterqüe también ha apostado esta primavera-verano por la tendencia estrella de la temporada, que es el estilo bohemio. Así, dentro del nuevo catálogo de la firma encontramos algunas de las prendas y los detalles clave de los looks boho, como los flecos, los vestidos largos y vaporosos, los prints étnicos, los pantalones anchos, las chaquetas con trenzas y flecos, los pantalones cropped, los monos, los chalecos o los tejanos deshilachados.

Uterque lookbook etnico primavera verano 20151

Calzado y complementos

Por supuesto, los toques bohemios y étnicos también pueden verse en el calzado y los complementos, pudiendo encontrar cinturones de flores, zapatos con plumas, sombreros de rafia, fulares con prints tribales, collares de flores o collares de madera y toques dorados.

Colores

En cuanto a colores, no faltan los tonos marrones, básicos del estilo bohemio, aunque también están muy presentes el negro y el blanco. Además, podemos encontrar propuestas en tonos mostaza, azul, gris, beige y burdeos. Por supuesto, como te hemos comentado antes, no faltan los prints étnicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás este nuevo lookbook de la firma al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección tropical de Uterqüe para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *