Propuestas de moda para estas fiestas de Navidad

vestidos-fiesta
Muchas veces no apetece llevar ropa de fiesta en las celebraciones navideñas ni tampoco gastarse en prendas que solo se van a llevar en contadas ocasiones. Sin embargo, es posible ir bien vestida y de forma festiva con prendas que podemos tener en el armario o bien que se compren nuevas, pero que van a tener muchos más usos. Aquí te hacemos unas propuestas que puedes tener en cuenta para esta Navidad 2018.

Reutilizar vestidos

Seguramente, tienes algún vestido en el armario que te has puesto poco y que has llevado a alguna boda, comunión o celebración similar y que es muy probable que no te hayas vuelto a poner.

La Navidad es una buena opción para llevarlo de nuevo, sobre todo si tiene largura midi, dándole algún toque nuevo con complementos más de fiesta como unos zapatos o pendientes más sofisticados o un cinturón.

Mono

El mono es otra de las prendas que se pueden llevar a la perfección en Navidad. Además, le puedes dar aire nuevo cambiando zapatos o botas y añadiendo elementos nuevos como un cinturón estilo cowboy para marcar más la cintura. Realmente, es una prenda que no necesita mucho más.

vestidos-fiesta

Traje de chaqueta

El traje de chaqueta es una buena opción, además de ser una apuesta segura, sobre todo, si tiende a ser un modelo ajustado. Además, es muy versátil porque puedes darle un toque más masculino o más femenino.

El look diferente lo pones con transparencias en lugar de camisas para que quede más festivo y con complementos más llamativos para romper con la uniformidad como los lazos en el cuello.

Incluso, si te gusta un estilismo más rockero o casual, es el momento de llevarlo con botas. Eso sí, con un buen tacón.

Con cualquiera de estas tres propuestas, estarás perfecta y solo faltará un toque de maquillaje y de peluquería para completar este estilismo de fiesta.

Artículos relacionados:

Regalos Swarovski para esta Navidad

Ideas para regalar esta Navidad 2018 e ir a la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *