Los abrigos de moda para este invierno 2023

abrigos
Aunque todavía hace calor y parece que ni siquiera el otoño ha llegado, lo cierto es que ya se empieza a anunciar la bajada de temperaturas en gran parte del país. Y, para estas fechas, es necesario tener ya las prendas de abrigo preparadas para lucirlas y para los días más fríos del próximo invierno 2023. Y aquí llega la pregunta: ¿qué está de moda? Estas son las principales tendencias en abrigos.

Los diseños

Para los días menos fríos, una de las mejores propuestas son las gabardinas en su concepto más clásico. Permiten ir arropada cuando las temperaturas no son demasiado bajas y hacer frente con mucho estilo a los días de lluvia.

En el lado opuesto está la parka, que es ideal para los días más fríos del invierno. Este temporada prima los modelos acolchados en todas sus versiones, incluyendo la capucha o el cinturón.

Y, por supuesto, no pueden faltar los abrigos. Aquí las tendencias son diversas. Una de las principales es el abrigo de diseño clásico para llevarlo en cualquier ocasión y con cualquier estilismo. No obstante, si se quiere seguir la tendencia, hay que apostar por el modelo de silueta cruzada de cuatro botones.

abrigos
El abrigo de piel, o que simule este tejido, en color negro es otro de los must de esta nueva temporada. En esta ocasión, la tendencia marca la silueta clásica con largo tres cuartos.

El corte militar también está en muchos diseños tanto de abrigos como de cazadoras y chaquetas. No obstante, se lleva con toque femenino para quitarle la sobriedad al estilismo y dotar a la prenda de más versatilidad.

Y si no se quiere un abrigo, la opción pasa por las cazadoras. Este invierno 2023 tienen más protagonismo que en años anteriores. Principalmente, la moda marca que sean gruesas, abriguen y tengan un punto de fantasía.

Aparte de las tendencias, hay otras propuestas que no se pueden obviar. Y una de ellas es el cuello de pelo, que tan de moda estuvo a finales de los años 90 y principios del 2000. En este caso, hay que apostar por modelos chic y juveniles.

Y, finalmente, otra propuesta más: los acabados satinados ya sean para brillar más durante el día y poner un punto de luz a los días grises o bien para la noche. Sea cual sea la elección, lo que está claro es que son un must.

Deja una respuesta