Los abrigos de moda para este otoño-invierno 2023-2024

abrigos
Ya estamos en otoño, aunque todavía siga haciendo buen tiempo. Pero dentro de unos días habrá que empezar a llevar las prendas de abrigo, sobre todo cuando llegue el invierno. Son estaciones del año en las que hay un must: el abrigo. Tiene la función de protegernos del frío, pero también nos aporta un estilo diferencial. ¿Qué se lleva para este otoño-invierno 2023-2024? Aquí están las principales tendencias.

Los abrigos

Una de las tendencias de moda es el abrigo largo o extralargo, que vuelve con gran fuerza. La verdad es que suelen tener diseños muy elegantes, pero también funcionales tanto para llevar durante el día como por la noche. Es una prenda que tiene que concentrar todo el protagonismo para, una vez quitado, dejar paso y mostrar lo que esconde.

Otra de las opciones de moda es el abrigo de corte sastre. Quizá sea más funcional y cómodo que el largo o extralargo, pero lo que está claro es que tiene que tener un hueco en el armario. Eso sí, la silueta se muestra austera por lo que es importante llevarlo con otras prendas que también sean austeras como es el caso de los pantalones de pinzas y las camisas blancas, entre otras opciones.

A estos abrigos se suma otra tendencia: el tartán. Este tipo de abrigo vuelve otra vez con fuerza para evocar el clásico estampado de cuadros del siglo XVI en Escocia y de los punks durante la década de los años 70 del siglo XX. La moda marca que hay que llevarlos en su versión más clásica, aunque se puede variar en colores para lucirlos en tonos lavandas o frambuesas. Es una propuesta apta tanto para el día como para la noche.

abrigos
Y, dentro de las principales tendencias de moda, está el abrigo de pelo fake. Aunque ya ha estado en boga durante otras temporadas, ahora la novedad es lucirlo con siluetas más redondeadas para un resultado más elegante, a la vez que cool, y con nuevos tonos, en algunos casos mucho más atrevidos.

Deja una respuesta