Hace poco tiempo, pudimos ver la presentación de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Cacharel. En ella se nos presentaban colores pastel protagonizados sobre todo por el azul. Tampoco faltó algún mostaza y rojo. Siguiendo su línea más clásica, Cacharel consiguió ser noticia por dicha colección pero, ahora, vuelve a estar en boca de todos por los cambios que la marca va a sufrir.
Y es que el CEO de la empresa, Richard Alibert, ha explicado que la firma va a empezar a sufrir una serie de cambios paulatinos. El primero y puede que el más significativo es la extensión de su nombre con «París». Pero esto no es todo; la noticia que más ha sorprendido a los fashionistas es que la firma reducirá sus precios.
Los puntos de venta reducirán entre un 30-40% los precios. La estética de la marca se centra en la elegancia y un toque chic suave que consigue diseñar siluetas muy casuales. Los elementos básicos de armario son, esta temporada, algo más llamativos y acabados de cuero. La marca del dúo de diseñadores Ling Liu y Dawei Sun ha lanzado una colección femenina para el otoño lleno de sorprendentes estampados y siluetas elegantes.
Hay vestidos tipo jersey, vestidos estampados y con cuero, tops elegantes, pantalones cortos y unos abrigos verdaderamente elegantes. Los diseños se completan con diferentes accesorios imprescindibles, como por ejemplo, los guantes largos que llegan hasta el codo, los sombreros y las medias estampadas. Recuerda: a partir de 2013 Cacharel se llamará Cacharel París, aunque seguro que más de uno solo se acordará de la espectacular bajada de precios de la marca.