Cacharel, colección primavera-verano 2011


Este verano de 2011 se llevarán prendas de estilo vintage, así lo hemos podido ver en la colección de primavera-verano de la firma Cacharel, la en la cual destacan los cortes rectos y anchos; asimismo, el uso de las telas ligeras y vaporosas de algodón, tanto en estampados como en colores enteros, que le dan un toque muy retro.

Se trata de prendas muy livianas que permiten sentir el sol en la piel,. Sin duda esta es la colección ideal para mujeres que quieren disfrutar del buen tiempo del verano pero no quieren perder estilo en su vestimenta, pues todos los diseños transmiten la calidez y frescura tan característica de la temporada.

Pasear por la costa con prendas de Cacharel es una auténtico lujo, la sensación puede ser maravillosa con este conjunto de shorts y chaquetas elaboradas en algodón en tonos amarillentos con puntos negros que proporcionan aires florales. El detalle alto de los shorts es un acabado retro que le da un aire de diva de los setenta, perfectos para combinar con sandalias de tacón y bolsos grandes de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *